© 2014 by  A+  Ambulancias. All rights reserved.

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Transporte

Disponemos de una amplia flota de vehículos fabricados según la norma técnica NTC 3729, equipados y habilitados cumpliendo la resolución 2003 de 2014, los cuales están en constante renovación.
  • TAM (Transporte  Asistencial Medicalizado) Son las conocidas como UCI móviles y realizan el soporte vital avanzado con todos los recursos técnicos disponibles y personal médico capacitado.​

 

  • TAB (Transporte Asistencial Básico) 4X4/4x2, que prestan soporte vital básico en ruta, disponen de uno o dos tripulantes y pueden ser medicalizadas en cualquier momento. Vehículos todo terreno con tracción a las cuatro ruedas, especialmente adaptados para el desarrollo de funciones en zonas de difícil acceso.

 

  • VRR (Vehículo Respuesta Rápida) Son vehículos de intervención rápida utilizados en diferentes eventos que requieren de unos tiempos de respuesta mínimos para un servicio de primer respondiente para el rescate y estabilización de pacientes.

 

  • MEC (Modulo de Estabilización y Clasificación) Puesto sanitario avanzado que se utiliza para el triage en grandes catástrofes o en reuniones multitudinarias.

 

  • ENFERMERIAS MOVILES EN CAMPO Puestos médicos equipados para la atención de consulta médica básica y de enfermería para pacientes en ubicados en los diferentes campos de trabajo o locaciones.

 

Outsoursing Médico

1/12

MEDICO:  Es un cargo del nivel Profesional que ejecuta acciones tendientes a la realización de labores de medicina general, programas de prevención, protección y de rehabilitación del paciente, medio ambiente y de colaboración en aspectos de medicina legal.

 

ENFERMERO PROFESIONAL: Es un cargo del nivel Profesional que ejecuta acciones tendientes a brindar cuidados de enfermería tendientes a promover prever y rehabilitar pacientes.

 

TECNÓLOGO EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIO: Profesional de nivel tecnológico capacitado para realizar las actividades de prevención e intervención en situaciones de urgencias en cuanto a primeros auxilios, manejo de incendios y evacuación, velando por un eficaz cumplimiento de los planes de promoción y prevención en salud.

 

CONDUCTOR PARAMÉDICO: Es un cargo de carrera vocacional perteneciente al nivel Asistencial, encargado de poner en funcionamiento los diferentes vehículos, capacitado en primeros auxilios básicos y manejo de vehículos de emergencia.